Consultoría de Arte

Olga Dorado

Consultoría de Arte

  
¿Desea adquirir una obra de arte?...
Para que su operación sea doblemente exitosa le recomiendo mi asesoría, más de 20 años realizando colecciones de arte con gran rentabilidad en el mercado.

Me respaldan mis clientes, coleccionistas reconocidos en el país, así como los artistas que por años represento. Transparencia, trato directo con el cliente y artista, asesoría de espacios para la colocación de las obras, si fuese requerido, visita a los estudios de arte si es de su preferencia.

Asesoro a mis clientes en adquisición, seguros, restauración, conservación y mantenimiento de las piezas de arte, planifico los objetivos y necesidades del cliente, sus requerimientos, gustos, preferencias, optimizando los recursos existentes, logro así los mejores resultados y piezas de gran prestigio.
Adquirir obras de arte, para su empresa, habitación, oficina etc. logra dar un alto nivel cultural, status quo, fortaleza empresarial, éxito, discernimiento y buen gusto a su clientela y visitantes.

El arte eleva el espíritu, da serenidad, trasmite emociones diversas, cerca del arte, se es más creativo e innovador, se es mejor ser humano…